martes, 18 de julio de 2006

NO ACIERTAN MI FANTASÍA SEXUAL

Bueno, lamentablemente no han acertado mi fantasía sexual, por lo tanto estoy MUY decepcionada de los hombres que visitan mi blog, en cuánto a ex amantes quedan todos fuera de competencia, por lo tanto no insistan estas semanas. De todos modos daré una semana más de plazo y les recuerdo que no tenían que escribir a mi dirección de correo que ya la taparon con mensajes inconfesables y eso que algunos ni siquiera leí por el ASUNTO, además la idea era que no fueran bestias y que dejaran sus respuestas en los comentarios.

Ayuda 1: El X que me dijo por mail lo de “azul, azul, azul” fue el que estuvo más cerca salvo por el final cavernícola que escribió y que son cosas que una hace a los 16 años.

Ayuda 2: No se trata de una fantasía con comida, ni media sado, eso no es una fantasía, señores, eso puede ser rutina.

Por otra parte les cuento que el fin de semana NO SALÍ A NINGÚN LADO me quedé en mi depto viendo dvd, comiendo helado y ESTUDIANDO. Lo siento por mis fans, pero no se puede ser Gatubellita full time, no existe ningún superhéroe que tenga el traje puesto todo el tiempo, lo prohíben los manuales de estilo.