viernes, 4 de agosto de 2006

MERCEDES NO GOZABA

Bueno, por fin estoy de vacaciones hasta el 14 de agosto, voy a tener más tiempo para escribir acá como había prometido. Pero claro, no son vacaciones completas porque tengo un visitante en casa y no sé cómo va a terminar todo esto.

La cosa es así Benja es un amigo mío de la secundaria que estaba conviviendo con Mercedes otra amiga del colegio. Eran una de esas parejas que salen desde que tienen quince años y mueren juntos a los 86 con diferencia de tres meses entre cada expiración final.

Iban camino de ser la pareja modelo entre tantos modelos de parejas que me circundan desde que llevo el carrito en el súper, pero algo pasó en el medio. MERCEDES NO GOZABA.

Casi me muero cuando Benja me lo dijo en tono confidencial y amargo la tarde que vino a casa con sus dos bolsos y la guitarra (porque Benja canta). “Me dijo que me fuera un tiempo, que quiere probar con otras personas para ver si es ella o soy yo” Y se puso a llorar, y sin lograr que dejara de llorar le armé una cama en el estudio donde tengo la compu.
Lleva tres días acá.

Ya llamó a Merce cinco veces (creo que fueron más) y la mina le corta el rostro.

A la noche él cocina, y cocina muy bien, y luego hablamos de cama a cama hasta que alguno se duerme.

Ayer a la tarde se había ido a la casa de sus padres y yo salí desnuda y empapada a subir el calefón cuando Benja entró con su llave. Fue una situación muy tensa para él pero al mismo tiempo bastante divertida porque cuando me vio totalemente desnuda se quedó petrificado durante un par de segundos y luego se dio vuelta, eso me dio mucha risa.

Yo por otro lado me enteré que Mercedes tiene un amante desde hace un año y no sé cómo decírselo a Benja.

Para colmo, ayer en joda me dijo “vos me tendrías que enseñar a hacer el amor”.

Me parece que estas vacaciones cortas, van a ser largas.