miércoles, 23 de agosto de 2006

LA PRESENTACION DEL NUEVO BENJA EN SOCIEDAD

A todos los que quisieron boicotear mi Blog con amenazas al mail e intentos por borrarme de la web con sus pelotudos nerds les responderé con tanta fuerza y decisión que lamentarán cada una de sus palabras y de sus actitudes.
No se despeguen de esta pantalla porque sacaron lo peor de mí y ahora va a correr sangre en serio.

Pero vamos por parte. Hoy le toca todavía a Benja y su transformación en mariposa.

El sábado Benja tenía su estúpida presentación en sociedad como gerente general o algo por el estilo de la empresa de su familia. Era un cóctel para empresarios y clientes con pescado crudo, champagne, vinos, bocaditos, helado, jamones serranos, tablas de quesos, y carnes varias acompañadas por las salsas que a uno se le antojasen.

Me llamó el miércoles (ya no vive en casa, se compró un espléndido piso de 221 metros cubiertos según relató hasta el hartazgo) y me dijo que tenía que dar una imagen ganadora y que por favor lo acompañara como si fuera su pareja a esta presentación.

Hasta ahí me pareció algo natural, sin embargo la conversación terminó de la siguiente manera:

- Vestite medio de puta, medio que todos te quieran coger.

Y cortó. Yo me quedé pensando mucho y hasta me planteé la posibilidad de arruinarle la fiesta, sin embargo Benja nunca me había jodido la vida por lo tanto decidí hacerle ese último favor y luego ponerlo en el freezer por unos meses hasta que se calmara.

Me vestí como me dijo, muy escotada, tacos aguja, peinado alto, pollera muy corta mostrando aquel portaligas del desfile que algunos se acordarán y que creí que este año no volvería a usar.

A las nueve en punto de la noche del sábado tocó el portero. Bajé apurada, lo saludé y en ese instante me enteré del total de su plan.

En el asiento de adelante de su nuevo coche había otra pendeja, media modelito y también vestida para calentar. Tardé algunos segundos en reaccionar.

Inmediatamente Benja nos presentó (le decían Minny a la nena) y nos contó el plan que tenía casi textualmente:

“Les pido por favor que finjan que vivimos los tres juntos y que yo me acuesto con la dos, si pueden en algún momento de la noche dense algún beso sutil o tómense de la mano, esta noche es muy importante para mí, y quiero hacer mi entrada triunfal con ustedes tomadas cada una de mis manos”