jueves, 6 de julio de 2006

GENTE INDIGNADA Y VESTIDA

Recibí demasiados mails, no sé cuanta gente entra al blog pero si juzgo por los mails que recibo son demasiados. Hay gente MUY INDIGNADA ¿cuál es el límite? bueno, van a tener que aprender que ACÁ voy a buscarlos.

Tengo cuatro amigas que tienen blogs boludos contando que van a la facu y que extrañan al sobrinito y cuelgan poemas y hacen un flog con el sobrino, con las hojitas en otoño, y con sus perros. Esto de que todo el mundo tenga camaritas digitales está banalizando las cosas.

Yo las leo siempre porque son mis amigas pero la verdad que me parecen una verdadera mierda, no ellas, pero si lo que escriben.

Mi consejo (porque yo DOY consejos) es que se saquen fotos desnudas y las pongan en sus Blogs. Van a parecer un poco menos pelotudas.
Y antes de que me digan que lo haga yo, les respondo que no se preocupen que yo voy a poner fotos mías desnuda, tengo varias y me sigo sacando. Debe ser porque no tengo ni perro ni sobrinito, ni otoño.