jueves, 6 de julio de 2006

CAMA DE TRES

Todo empezó porque yo fumo Cool y tengo una música MUY JODIDA cuando suena mi celular.

Hace casi seis meses, una noche de jueves conocí en L a dos primos que salían según ellos TODOS LOS DIAS en dos coches. A mí me daba risa que fueran dos y que estuvieran en dos coches, se los dije pero ellos no veían lo raro. Eran simpáticos y me estuvieron rondando toda la noche pagándome tragos, haciendo chistes sobre mis lolas e insinuando la posibilidad de que termináramos los tres en el departamento de Bruno, que era uno de ellos.

Esa noche por circunstancias que ahora no vienen al caso, no se dio, y yo durante todo ese tiempo me quedé preguntándome como hubiera sido acostarme con dos hombres a la vez. Nunca lo hice salvo en el viaje de egresados un poco en joda y borrachos con tres compañeros que hicimos algunas cosas de despedida que ya voy a contar pero que fue más una puesta en escena. ¡Marito era viergen! ja ja ja, me acordé ahora, que ternura, pobre.

El jueves pasado volví a L, en realidad siempre voy, y me los a encontré a los primitos, yo estaba con Heidi que sabía de la propuesta que me habían hecho hacía seis meses y estaba un poco fumada y pelotuda y lo primero que hizo fue hacerse la gata al lado de ellos para llamarles la atención. Esta vez los tipos estaban en otra y le cortaron el rostro mal.

Cuando ya nos íbamos Heidi me preguntó si había quedado como una puta y yo le dije que no, pero tampoco tenían que cortarle el rostro así. Tengo el mail de uno de ellos, y lo voy a poner acá por si alguna chica le interesa acostarse gratis con dos hombres a la vez:

bruno_sepulveda68@hotmail.com