lunes, 18 de septiembre de 2006

SECRETARIA DE LA TELE

Es hora de que haga alguna aclaración al respecto.

Desde que en este Blog solo se pueden dejar comentarios estando registrado a Blogspot me he ahorrado algunas momentos desagradables, pero sin embargo los sigo sufriendo en mi mail donde recibo varios por día ofreciéndome citas, contándome sus vidas o directamente insultándome.

Sin embargo hubo una serie de mails donde insisten en preguntarme si hace casi un mes yo fui secretaria de un programa televisivo que va a la medianoche.

La cosa fue así, Heidi, que ama las cámaras más que yo (EN SERIO) fue contactada para participar de un casting para ese programa, ella siempre va a los castings porque allí espera Dios y me pidió que la acompañe. Y como siempre ocurre en las historias de héroes desconocidos, la que “solo acompañaba” a la postulante es elegida unánimemente una vez más como parte del complot para que el sueño americano siga funcionando. Lo mismo ocurre con los que llegan a Gran Hermano u Operación Triunfo, o con esos famosísimos actores que dicen “yo solo acompañé a mi primo a una escuelita de teatro porque no se animaba a ir solo” o lo cantantes millonarios que dicen “yo quería ser veterinario pero me alguien me escuchó cantar por la calle y me hizo una prueba”

Es absolutamente necesario para el engranaje mundial que todos tengan una oportunidad pendiente contra todos los pronósticos. Aunque sea para mostrar las tetas y las piernas largas durante dos minutos entre planos generales y comentarios pelotudos de tipos progres con olor a viejo que se visten como dueños de discos y tienen juicios por alimentos, y la ex esposa lo llama al celular que reposa en la mesa de luz del telo mientras le tira la goma una pendeja de 21 que piensa que así mañana va a llegar a deslumbrar en la pantalla.